Habemus club de lectura

Día 153

¡Saludos, preciosuras y demoniuras!

Estaba sumamente emocionada e impaciente por compartir mi nuevo proyecto, me encuentro en la genial aventura de tener un club de lectura.

Estoy feliz y agradecida de la respuesta de los que hoy ya forman parte de mi club “El club de Lilith” lo creé el 21 de septiembre, y nuestra primera reunión fue este jueves 7 de octubre.

Habrá una lectura mensual y reuniones semanales vía Zoom para comentar y debatir los capítulos.

No crean que me tomó tanto tiempo decidirlo, fue algo que lo puse en mi mente e inmediatamente arranqué a armarlo, ya cuenta con página de Facebook, Instagram y Twitter.

Nuestra primera lectura comenzó este 3 de octubre con un gran libro de la periodista y escritora española, Sandra Sabatés, “Pelea como una Chica.”

Es una gran lectura feminista, pues la temática del club son lecturas de escritores, filósofos o personajes rebeldes. Suena muy a mi persona, ¿no lo creen? Habrá variedad de temas, y este mes comenzamos justamente con el feminismo. La finalidad del club es el aprendizaje, la comprensión de lectura y pensamiento crítico.

Este es el comienzo de un nuevo reto a su lado, nunca me cansaré de agradecer todo su apoyo y compañía, aquí compartiré reuniones, lecturas y reseñas mensuales.

Hasta el próximo post.

¡Gracias por leer!

Publicado por Soy el Mal

🌱🧠💜Vegana, bruja lectora y sirena de nacimiento. Poesía, filosofía, dibujo y matemáticas son mis pasatiempos. Soy Yediht Cazarín. ¿Y tú?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: