Dibujo a lápiz con un toque de color.

Día 143

¡Saludos, demoniuras y preciosuras!

En este post verás el dibujo que realicé el día de hoy, con un toque de color para variar y subir un poco el nivel. Acepto que me sigue encantando como se ve el dibujo en lápiz únicamente, ¡pero tenía que intentarlo! Les comparto algunos dibujos más, ya que llevo algunos días practicando esta nueva actividad que me fascina, y trato de alternarla con el resto de actividades a las que yo sola me sumo.

Espero tengan un maravilloso fin de semana.

20 de agosto del 2021

Todos necesitamos mantener un equilibrio entre las cosas que hacemos: bloguear, hacer ejercicio, leer, cocinar… ¿Cuál es tu caso?
Por favor escríbelo en tu diario.

¡Gracias por leer!

Publicado por Soy el Mal

Soy el Mal, en Inglés : ‘I’m evil.’ Bruja y Sirena de nacimiento; no creo que el dinero o los ricos sean el problema, sólo creo que alguien malo lo es en cualquier nivel social, o sea... soy ambiciosa. Estudiante de lento aprendizaje, poco talentosa y muy optimista, creo que en un nivel altamente tóxico pues sigo intentando aprender algo nuevo cada día. Actualmente interesada en la Literatura, el dibujo y la Filosofía; aspirante a Estoica, espero encontrar en lo que aprendo, mi integración a la sociedad como individuo funcional y medianamente confiable. P.D. Me amo muchísimo, no lo dudes. Ajá... narcisista e hija de Seuz. Soy Yediht Cazarín. ¿Y tú?

Un comentario en “Dibujo a lápiz con un toque de color.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: