La extraña luz – poema de Fina García Marruz

Día 141.

Yo para siempre, y tan sólo oscuras conversaciones, a la extraña luz del alma. Yo para siempre y sólo noche y no la noche clara.

Yo para siempre, y sólo para esto yo para nunca, y tanto, y tan poco tanto, el mar termina en ave, el tiempo en nieve, ¿en quién mi llanto?

Yo para siempre y solamente lluvia, almacenando pobres amistades, sombríos tesoros, hasta que llegue la muerte a mi memoria y se lo lleve todo.

Fina García Marruz

13 de agosto del 2021

¿Qué es lo que más te gusta cuando visitas un lugar nuevo? ¿La comida? ¿La arquitectura? ¿Observar a la gente? Por favor escríbelo en tu diario.

¡Gracias por leer!

Publicado por Soy el Mal

Soy el Mal, en Inglés : ‘I’m evil.’ Bruja y Sirena de nacimiento; no creo que el dinero o los ricos sean el problema, sólo creo que alguien malo lo es en cualquier nivel social, o sea... soy ambiciosa. Estudiante de lento aprendizaje, poco talentosa y muy optimista, creo que en un nivel altamente tóxico pues sigo intentando aprender algo nuevo cada día. Actualmente interesada en la Literatura, el dibujo y la Filosofía; aspirante a Estoica, espero encontrar en lo que aprendo, mi integración a la sociedad como individuo funcional y medianamente confiable. P.D. Me amo muchísimo, no lo dudes. Ajá... narcisista e hija de Seuz. Soy Yediht Cazarín. ¿Y tú?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: